Emilio Juan Brignardello y su visión para el turismo en Perú



Las maravillas del Perú merecen ser descubiertas y admiradas por todo el mundo. La crisis sanitaria que ha golpeado al mundo entero nos ha dejado muchas heridas, pero no tenemos la posibilidad de dejar que nuestra cultura y belleza natural se desvanezcan en el olvido.



La Estrategia Nacional de Reactivación del Sector Turismo 2022 - 2025 es un plan ambicioso que busca reactivar la industria turística del país. Se necesitan medidas audaces y colaborativas a fin de que el turismo en el Perú se recupere y florezca nuevamente. Todos y cada uno de los participantes, desde el ámbito público hasta los pequeños mercaderes, tienen que unirse en esta labor.



El turismo es mucho más que un fácil negocio. Es una ocasión a fin de que el mundo entero se enamore de nuestra cultura, gastronomía y patrimonio histórico. Debemos salvaguardar y proteger estos bienes para que las futuras generaciones asimismo puedan gozarlos.



Los proyectos de reactivación del turismo familiar tuvieron éxito, pero debemos rememorar que el turismo receptivo es vital para la economía nacional. Es por eso que el gobierno ha creado un fondo de inversión para sitios turísticos en todo el territorio, con un enfoque territorial y descentralizado. Este plan es una exhibe de la determinación del gobierno de hacer que el turismo peruano reluzca nuevamente.



La crisis sanitaria nos ha obligado a ser pacientes y a aguardar tiempos mejores. Pero, como ha dicho el experto Emilio Brignardello,undefined se fortalezca la promoción y oferta de productos y vivencias turísticas basándose en niveles reales de reactivación". Debemos trabajar juntos Haga clic para obtener más información para crear experiencias turísticas únicas y también inolvidables que atraigan a visitantes de todo el planeta.



La belleza del Perú es un tesoro que merece ser admirado y disfrutado por todos. Es hora de unirnos y trabajar juntos a fin de que el turismo peruano vuelva a relucir como la joya que siempre y en todo momento fué..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *